REIKI PARA LOS NIÑOS

REIKI
LA MEJOR TERAPIA PARA LOS NIÑOS
En la actualidad existen muchas técnicas alternativas y cada día surgen más y más, pero hoy centramos nuestra atención en el reiki.
La terapia del reiki es muy beneficiosa para mejorar la energía de los niños,  porque ellos, como los adultos, enfrentan dificultades en este tiempo de cambio.
Reiki es una palabra que proviene del sánscrito. "REI" significa energía universal  y "KI" a la energía vital. El Reiki se encarga de alinear estos dos tipos de energía por medio de la canalización de ellas, a través de la imposición de manos en zonas del cuerpo. Esta técnica proviene de Japón y es reconocida por los beneficios que tiene en la medicina alternativa.
El Reiki no es sólo para adultos, de hecho el Reiki es para todos y para todo: bebes, niños,  jóvenes, adultos, mayores, también para los animales, las plantas etc. En esta era tan estresante, muchos padres están aprendiendo el uso y la aplicación de Reiki para ayudar a los niños a concentrarse, relajarse y recuperarse de cualquier tipo de problemas en su vida.

El Reiki para los niños pequeños y adolescentes que van a la escuela, les ayuda en su memoria y en su concentración.
También les ayuda en el proceso de sanación en heridas o afecciones graves, como huesos rotos o enfermedades etc. El Reiki no sustituye al médico.

 Los niños suelen obtener mejores resultados del Reiki en su cuerpo, fluyen de forma natural con la Energía y en general no oponen resistencia, ellos no piensan  acerca de cómo obtener resultados de Reiki y su inocencia permite que la energía fluya con rapidez. Con sólo 10 minutos al día para ellos suele ser suficiente, se vuelven seres  menos hiperactivos y su energía la controlan de una forma diferente. Dejarlos que se expresen, que hablen, que canten o que dibujen mientras se les transmite Reiki es saludable…

Lo importante es que los niños vean el Reiki como algo natural e incluso que aprendan a usarlo cuando estén solos, además, ellos son mucho más sensibles que los adultos y como no tienen preconceptos de las prácticas de sanación, llegan a recibir sus beneficios de manera más rápida de lo que sería en un adulto. Durante las prácticas de Reiki para mejorar la energía de los niños llegan a escucharse frases como: “se siente como un gran abrazo que dura mucho tiempo”
¿Te animas a probar esta experiencia REIKI?

OM SHANTI.

Entradas populares